Asamblea General Ordinaria: Orden del día

Asamblea Ordinaria bi-anual de la Asociación Iberoamericana de Juristas del Derecho del Trabajo y la Seguridad Social «Dr. Guillermo Cabanellas» (AIJDTSSGC)

Con fundamento en los establecido por los Artículos Vigésimo, Vigésimo Primero, Vigésimo Segundo y demás relativos de los Estatutos que rigen la vida académica de la AIJDTSSGC, por este medio y con la debida oportunidad, se

CONVOCA:

A todos los Miembros de Número de nuestra Asociación con derecho a voto, para que asisten y participen en la Asamblea General Ordinaria que se celebrará a las 19:00 horas del día miércoles 4 de Noviembre del año en curso (2009), que se desarrollará en los salones del Gran Hotel El Golf, de la Ciudad de Trujillo Peru, bajo el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1. Lista de presentes por la Secretaría General e informe del mismo a la Presidencia.
  2. Declaración formal de quórum legal por parte del Presidente Internacional e inicio de la sesión.
  3. Informe y mensaje del Dr. Ángel Guillermo Ruiz Moreno, Presidente de la Junta Directiva Internacional.
  4. Informe Financiero que rinde el Tesorero de nuestra Asociación, el Dr. Claudio Sarmiento Molina.
  5. Informe de los trabajos de la Junta Directiva Internacional de la Asociación, respecto de la sede del VII Congreso Iberoamericano.
  6. Planteamiento del Dr. Roberto Rubio Unibe acerca de la Implementación de un Doctorado en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, por parte de la AIJDTSSGC.
  7. Asuntos Generales.
  8. Declaración de Clausura de la Asamblea