Designación Secretario General Sustituto AIJDTSSGC 2015

Documento de designación Secretario General Sustituto AIJDTSSGC 2015

logo-asociacionJULIO ISMAEL CAMACHO SOLÍS (MÉXICO)
P R E S E N T E

Con fundamento en las facultades que, como Presidente Internacional de la Asociación Iberoamericana de Juristas de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social ‘Dr. Guillermo Cabanellas’ (AIJDTSSGC), me confieren los artículos Vigésimo Octavo numerales 1, 4 y 5, Vigésimo Noveno, Trigésimo, Trigésimo Tercero, Trigésimo Cuarto y demás relativos de los Estatutos que rigen nuestra vida como organización académica, considerando el sentido deceso del Dr. Roberto Antonio Rubio Unibe, quien fungía desde fines de 2003 como Secretario General de la AIJDTSSGC y quien había sido ratificado en dicho encargo sucesivamente en 2007 y 2012, por este conducto y para todos los efectos legales subsiguientes a que haya lugar, le comunico a Usted:

Que con base en sus notables méritos académicos, su permanente asistencia y participación proactiva en nuestros Congreso Iberoamericanos bianuales, así como su asistencia representando a la AIJDTSSGGC en otros eventos académicos nacionales e internacionales análogos celebrados en la región latinoamericana en materia de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, he resuelto designarle a usted, Sr. Dr. Don Julio Ismael Camacho Solís, como nuevo Secretario General de la AIJDTSGC a partir del día 1º de Mayo de 2015.    

Le convoco entonces para que a la mayor brevedad nos reunamos ambos en el domicilio social, a fin de tomarle el juramento respectivo de cumplimento a nuestro marco Estatutario y asuma enseguida su encomienda de manera formal; siguiendo como Subsecretario de la AIJDTSSGC, quien había sido electo para ello durante la gestión del finado Dr. Roberto A. Rubio Unibe, el Sr. Dr. Luis González Gurrola, debiendo en todo caso actuar ambos coordinadamente. Se ordena que esta misiva sea publicada en nuestra página web www.aijdtssgc.org hoy mismo, para hacerlo del conocimiento público y de toda nuestra Membresía de Número.

Guadalajara, Jalisco, México, a 1º de Mayo de 2015.

Dr. Ángel Guillermo Ruiz Moreno
Presidente Internacional de la AIJDTSSGC

Los comentarios están cerrados